PUBLICIDAD DIGITAL

Nos encargamos que tu empresa consiga notoriedad, consideracion y accion. Creamos anúncios de busqueda (Google), Video (Youtube) y banners (toda la web). Desde el primer dia de activada la estrategia publicitaria, te llamaran todos los que necesiten  adquirir tus productos y/o servicios.

Solicítanos una cotización
Publicidad en el buscador de Google
A través de la publicidad de pago por click (SEM) puedes atraer tráfico de calidad a tu website, estos visitantes se convertiran en clientes potenciales a los que puedes vender tus productos o servicios.
Es importante aparecer en las primeras posiciones de los principales buscadores y algo así solo es posible a través de una solución personalizada en tu negocio y adaptada a tus necesidades. Da igual si eres emprendedor, una pyme o una gran corporación, las soluciones estándar no valen.
Publicidad con Youtube

Con Youtube conseguiremos que tu empresa consiga diferentes objetivos como: Notoriedad, consideración o Acción.

Según un estudio de Ipsos el 40 % de compradores afirman que han adquirido sus productos luego de descubrirlos en Youtube.También nos indica, los clientes potenciales que visitan el sitio web de un anunciante tras interactuar con su marca en Youtube gastan más dinero que los usuarios que proceden de otro lugar. Es por ello que nos encagamos de realizar diferentes estrategias combinando la mejor audiencia con un formato de video adecuado como; bumper, Trueview de cobertura, for action, mashted, entre otras.

Publicidad Display

En PHARGOSS creamos anuncios que se muestran en forma de banners en toda la web.  Estos anuncios son una combinación de imágenes y texto. También pueden incluir audio, vídeo u otros formatos interactivos. Generalmente los banners aparecen en la parte superior o lateral de las paginas web.

Creamos campañas de remarketing, todas la personas que visitaron su página web verán por 30 días anuncios de su empresa, con la finalidad convertirlos en clientes potenciales.

Ellos crecen con nosotros

× ¿cómo puedo ayudarte?